Playlist

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Diseño navideño

Bueno bueno bueno... aquí estoy, renovando el diseño again, esta vez basándome en un estilo invernal XD. Las imágenes están cogidas de Zerochan, por lo que todos los derechos de autor pertenecen a los creadores de estas y no a mi, igual que a los creadores de los recursos que usé para decorar las imágenes.

Hablando así de temas randoms, estoy estresadísima. Las clases son estresantes y casi no tengo tiempo para nada, cada vez que tengo un día de descanso me meten algo de por medio, así no hay Dios quien escriba. Encima ahora que solo falta un capítulo para el gran final de la saga Tenshi... Pero no os preocupeis que pienso terminarla, ya tengo pensado mi siguiente proyecto y no pienso dejarlo atrás.

Además de esto, tengo que ponerme las pilas en Fragmentos (cofcofpublicidadsubliminalcofcofvisitadfragmentosuosquedaissinyaoicofcof) ya que he dejado muchas cosas "en el aire" y debería continuar con mi tablero en el club del misterio. Virgi-onee-sama y yo estamos pensando en como podría ser un segundo episodio del tablero que fui Game Master y realmente es un trabajo duro el que no resulte repetitivo y aburrido, pero estoy segura de que conseguiremos que sea tan bueno como en su primera ronda. También me entraron ganas de hacer un video estilo motion graphic de algun fanfic o incluso de mi tablero del Club, aunque siempre que me quiero poner a ello o me da pereza o el ordenador va leeeeeeeento y como que naranja china, limón francés.

¿Qué más puedo decir? ¡Ah queso, nariz sin hueso! Igual si me aburro demasiado hago algunos dibujos oficiales de los personajes originales de mis fanfics y los subo aquí, con fichas más o menos bien estructuradas y decentes. No se si serán a ordenador o a lapiz, todo depende de cuando tenga tiempo de aburrirme hehehe... n.nU Pero el caso es que lo intentaré.

Dicho esto, no me queda nada más que decir XDU

matta ne!

Dejo una ima de Less pa los fans (si es que tiene alguno/a ...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario