Playlist

lunes, 18 de junio de 2012

Trance Holic-prólogo

Aún puedo escuchar los gritos de aquel día.


Veo la sangre correr entre mis manos y siento los escalofríos atravesando mi espina dorsal.


La luna sigue grabada en mi retina,apareciendo para mostrarme un cuadro pintado con el caos y el horror que acabo de desparramar sobre el lienzo, mientras tanto, la tormenta va cesando... Veo una silueta en la pared, una mano se alza hacia mí pidiendo clemencia, no puedo permitirlo. Mientras me disculpo, voy bajando el filo pecador y aplico más rojo, más miedo, más gritos. ¡Más, más, más! ¡El quiere más, lo necesita, lo reclama! ¡Más! 


Cuando me doy cuenta, ya nada se mueve, ni siquiera yo. Logro articular los dedos para soltar la espada y poco más. ¿Qué estoy haciendo...?


-Lo he vuelto a hacer...





El sonido de las pisadas era cada vez más notable, ya resultaba imposible dejarlo atrás. Era un constante repiqueteo, a diferencia del suyo, tranquilo. ¿Cómo es posible que con ese ritmo le esté alcanzando? O él era demasiado lento o el otro estaba usando algún truco, ¡es imposible que si estas corriendo te alcancen andando! Tuvo que frenar de golpe al encontrarse con algo inesperado: un enorme abismo se alzaba ante él y le impedía seguir con su carrera.

-¿Cómo es posible...? ¡Esto no estaba aquí antes!

-Te encontré~

Giró la cabeza a la par que abría los ojos como platos con las pupilas dilatadas por el pánico, esa voz...

Antes de que pudiera ver completamente a su perseguidor sintió que una fuerte descarga le azotaba el cuerpo y adormilaba cada uno de sus sentidos. Cayó al vacío inevitablemente y su último recuerdo antes de la profunda oscuridad fue una risita estridente.

-Larga vida al Dios Alix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario