Playlist

martes, 21 de diciembre de 2010

00:00:01~Chapter 02

Una vez que pruebas el sabor de la muerte... hasta las frutas más sabrosas saben a cenizas.

Cuando ves a la parca directamente a la cara... el mundo se vuelve gris.

Los sonidos se tejen como una telaraña y los olores ya no llegan a ti, el tiempo se ha parado y solo eres capaz de percibir el vacío que ha dejado tu existencia arrebatada. Deseas la muerte pero te arrepientes en el momento en el que llega, cuando pierdes algo preciado es cuando más quieres recuperarlo.

El pecado te lleva a la salvación
cuando todo acaba
y el odio te lleva a la compasión.


~Walking Diary + Chapter 02: Mirage~

Esa imagen al llegar a su antiguo hogar lo dejó boquiabierto.

Por mucho que odiase a Ume, no podía evitar sentir deseos de volver a su casa, al fin y al cabo era lo único a lo que podía llamar "hogar", pero toda esperanza de que cambiase su comportamiento frente a él había desaparecido. Ese hombre que tanto lo torturaba en vida se deshizo de él con tanta facilidad y lo sustituyó tan rápido como quien coge un pañuelo y lo tira para coger uno nuevo. Dio media vuelta y se marchó tal y como fue, sin mirar más atrás.

Le había dolido y mucho, más que nada que le hubieran hecho jamás. Lo había reemplazado, lo había abandonado y se había olvidado por completo de él después de tanto daño recibido. Se le nubló la vista y tuvo que parar, las lágrimas querían escaparse de sus ojos para liberar la opresión en su pecho. Negó varias veces con la cabeza para convencerse a sí mismo de que no valía la pena llorar por culpa de esa persona y que debía centrarse en encontrar esos dichosos fragmentos que tanto lo preocupaban. En ese momento volvieron a su cabeza algunas de las palabras que Mr.Night le había dicho, "aquello por lo que luchaste y siempre lo perdiste". Caviló unos segundos y creyó encontrarle significado a esas palabras sin sentido, quizás se estuviera refiriendo a la libertad. Siempre estuvo atado a "algo", cuando era pequeño al hospital y después a Ume. Ya era hora de "abrir" las alas, de ser algo a parte de "el hijo de" o "el paciente tal", ahora sería Less a secas, el chico de 19 años que quiere disfrutar de la vida el poco tiempo que le queda, el único Less de este mundo y que jamás habrá.

Se sentó en el borde de la acera de la calle intentando no molestar a los transeúntes que caminaban de un lado a otro a sus espaldas. Poco a poco, las calles estaban cada vez más vacías hasta no quedar mas que él y solamente él, se abrazó las rodillas al sentirse tan solo y murmuró un "otra vez yo" con voz ahogada.

-No estas solo.-dijo una voz a sus espaldas.

Se giró bruscamente descubriendo a un niño-o niña, no sabía a la perfección si era chico o chica-pequeño de unos siete años de edad y cabello rubio con dos mechones azules a la altura de las mejillas, sus grandes ojos verdes estaban ocultos tras unas grandes gafas redondas que resbalaban de su nariz con el mínimo movimiento y parecían demasiado grandes para él. Vestía una camisa blanca con un pequeño chaleco azul marino y una corbata morada, unos pantalones cortos de cuadros verdes, azules y negros, unos calcetines blancos hasta la rodilla y unos zapatos morados decorados con unas cruces plateadas, sobre todo esto llevaba un abrigo azul oscuro y blanco y un sombrero de copa de los mismos colores. Sonreía levemente sonrojado mientras ladeaba el rostro con los ojos cerrados, le acarició el pelo a Less como si no pasara nada e hizo una reverencia quitándose el sombrero.

-Mi nombre es Nir Vanna, the Winter Cherryblossom, es un placer conocerte Takara Less.

-Encantado pero... ¿cómo sabes mi nombre, renacuajo?

-Lo sé porque yo lo sé todo.-dijo mientras se llevaba el dedo índice a los labios y volvía a sonreír.-Soy tu Mirage personal, aquí estoy para complacer tus caprichos y aceptar tus servicios...

No pudo soltar más que una exclamación, había malpensado de aquellas palabras. Nir rió ante la actitud del moreno y le pellizcó la mejilla con delicadeza, pues el pequeño no era tan fuerte como para hacerle daño. El pequeño se había puesto colorado de que el mayor pensara esas cosas de alguien como él.

-No e-es lo que piensas... no sabía que fueras un pervertido Less-sama.-dijo mientras escondía el rostro tras el sombrero.

-¡N-no soy un pervertido! Y no me llames Less-sama... solo llámame Less, ¿y qué es un Mirage?

-No puedo decírtelo aún, tendrás que averiguarlo. Solo te diré que puedo cumplir cualquier deseo... o no cualquiera... ¿o si?... ¡Bueno que-que más dará! Solo pídemelo y y-yo lo haré, Less-kun. También puedo cambiar de aspecto si lo deseas...

-¿Puedes cambiar de aspecto? Demuéstramelo, venga.

El rubio se quitó el sombrero para hacer aparecer una cola y unas orejas de gato que empezó a mover como si fueran parte de su cuerpo de toda la vida. Eso impresionó a Less pero, como cabezota que era, no iba a dar su brazo a torcer así que le dijo que aquello no era suficiente. El pequeño pensó y pensó hasta que algo al fin se le ocurrió, le tapó los ojos a Less para destapárselos al cabo de unos minutos. El pelinegro abrió mucho los ojos, completamente rojo ante lo que sus ojos observaban: ese no era Nir, sino su hermano Edelier vestido de enfermera con gafas. Estaba delante de él a cuatro patas, con su rostro sonrojado y mirada suplicante, estaba tan cerca que sentía su respiración en la cara y en el cuello.

-Onii-chan... por favor... no me mires así... me da vergüenza...

-¡Vale vale! ¡T-te creo!

El pequeño volvió a su forma original y escondió su rostro tras el sombrero mientras se reía de la cara de Less. Estaba realmente gracioso, completamente rojo y parecía que en cualquier momento echaría humo por las orejas, le dio un golpecito con el sombrero y este pareció reaccionar. Se pusieron a hablar un buen rato hasta que este le dijo que se marcharía, solo tenía que llamarlo si quería algo y que estaría bien, al fin y al cabo, él solo podía ser visto por Less y por nadie más, por lo que podía vigilarlo y ayudarle cuando lo necesitara sin que nadie lo supiera. Le entregó un sobre que ponía "welcome" y se marchó por la calle, cuando el moreno quiso darse cuenta, la gente empezaba a ir y venir por toda la acera. Se quedó allí, sentado en el duro cemento de la calzada y con aquel sobre en las manos, sin tener ni idea que hacer con él. Lo abrió y dentro se encontró con unas llaves que tenían un llavero con una dirección y un fajo de billetes nuevos y sin estrenar. ¡Era demasiado dinero! Por su mente empezaron a pasarse un montón de ideas extrañas sobre los métodos por los que aquel dinero podía haber sido obtenido... Agitó la cabeza para desechar todo aquello y se levantó, dispuesto a ir a la dirección de las llaves.

Cuando iba tan tranquilo, dispuesto a ver que se ocultaba tras esas llaves, sintió como alguien le agarraba del brazo, era un hombre que ya rondaría los cincuenta y tantos que lo miraba con una sonrisa perversa en el rostro y claros signos de estar borracho. Apestaba a alcohol y su traje de empresario estaba desaliñado, claramente había pasado la noche de juerga y ahora intentaba seguir con la fiesta.

-Oye, ¿cuánto cobras por echar un polvillo guapa?

-¿¡Pero qué-!? ¡Soy un hombre! ¡Un hooooombre! ¡Sexo masculino, varón, lo que sea!-le gritó el moreno que intentaba zafarse del agarre del borracho sin resultados.-¡Y no soy una fulana!

-Oye que eso se puede arreglar, anda ven conmigo, te pagaré bien.-insistió el otro.-Seré bueno.

-Disculpe señor, pero creo que no es no.-dijo la voz de un chico a la espalda de Less, que lo apartó de aquel hombre.

El viejo refunfuñó y tuvo que marcharse con las ganas, el pelinegro giro lentamente la cabeza para ver a quien le había quitado ese peso de encima. Encontró a un chico rubio de unos profundos ojos azul claro que le dedicaba una sonrisa a la vez que le preguntaba si estaba bien, sintió como le subía la sangre a las mejillas y estas ardían mientras asentía muchas veces con la cabeza para quedarse en una posición parecida a una reverencia japonesa. El rubio rió con una risa tintineante, que al muchacho de pelo negro le pareció melódica y le hizo hacer pucheros, dándole un aspecto lindo e infantil.

-Me llamo Sairon Aoi, ¿cómo te llamas?

-¿Huh? Yo... me llamo Less, encantado de conocerte Sairon-kun.

-¿Qué hacias con ese hombre? Solo si no es molestia, si es un tema delicado o es trabajo...

-¿¡Huh!? ¡No no!-negó el moreno con la cabeza rápidamente mientras un sonrojo mayor se dibujaba en su rostro.-S-solo se confundió... de persona... a la que preguntarle... e-eso...

Sairon volvió a reír, le hacían gracia las reacciones exageradas del otro. No tardó en fijarse en la forma de vestir de este, parecía recién salido de una batidora o quien sabe de donde. Se podría decir que aquella ropa rasgada no dejaba mucho a la imaginación, enseñaba mucho la piel pálida del moreno y esta casi relucía bajo la luz del día, casi reclamando a las imágenes eróticas de cualquiera que lo contemplara por tan solo un par de segundos. Por poco se le podía ver delante de uno con una expresión suplicante y emitiendo tiernos gemidos rogando por que le dieran amor... El rubio agitó la cabeza varias veces, ¿¡qué narices le habían dado de desayunar aquella mañana para delirar de esa manera!? Less pareció darse cuenta de lo que le pasaba por la cabeza y lo miraba sorprendido, si fuese un dibujo animado se habría puesto azul y todo.

-¡No es lo que piensas, pervertido!-Se disculpó Sairon.-Pero deberías cambiarte de ropa o la gente te confundirá con...

- ...una fulana.-Terminó Less la frase.

Ambos se marcharon en una dirección distinta, despidiéndose así. Ninguno de los dos se percató que estaban siendo observados desde el tejado de un edificio no muy lejos de allí por dos sujetos peliblancos.

-¡Nyahahaha! Si es que la abuelita ya lo sabía~ los encantos de la familia son certeros.

Uno de ellos era el vagabundo Mr.Night, que jugueteaba con unos prismáticos en la mano y movía la cola alegremente como si aquello fuera un simple juego. A su lado estaba Edelier, que lo miraba con la vergüenza ajena pintada en la cara, estaba sentado sobre su guadaña y vestía un gran abrigo negro con muchas cintas y con las mangas largas y muy anchas. Una ráfaga de viento esparció los cabellos blancos de ambos y mostró un brillo perverso bajo las sombras que cubrían el rostro de Mr.Night.

-Noto un aroma raro...-comentó Edelier con gran seriedad en la voz.

-Yo no fui~ no soy tan cochino.

El menor le proporcionó un buen puñetazo por la espalda que hizo quejarse al vagabundo como si fuera un anciano, sin dejar de decir "¿cómo puedes tratar así a tu pobre abuelita?". Lo miró molesto y cogió los prismáticos para seguir viendo como Less se marchaba cada vez más.

-En serio, es algo muy raro. No huele como el resto de los humanos, es más... embriagante.

-Tal vez sea porque es un mestizo y no un humano normal.-Pensó en voz alta el mayor.-Dicen que la sangre de un mestizo de ángel y humano puede atraer hasta a los demonios, huele distinto y sabe muy diferente. Tienes un gran olfato, inu-chan.

-Cuando has sido mordido por una vampiresa hueles hasta lo inoloro...-Dijo el menor mientras seguía observando a través de las lentes.-No creo que sea eso precisamente... aquí hay gato encerrado. Aún así, hay que evitar que ellos le encuentren de nuevo, tiene que conseguir los tres fragmentos y tal vez así descubramos el porque de todo esto...

-Siempre una historia se oculta tras otra, Edelier. Sé paciente y espera a que su historia continúe.

-Sí, tienes razón.

Edelier guardó los prismáticos e hizo desaparecer su guadaña, ambos individuos se perdieron entre las sombras que se formaban por culpa del resto de edificios.

Destroy everything you already imprisons
fly to the light
and breaks the false freedom
to see us on your next sugar nightmare

1 comentario:

  1. Nir es super kawaii, lo secuestraré >w<

    Pobre Less, su mente está demasiado corrupta y malpiensa de todo (???)

    A ver como consigue ropa nueva... Como no la robe en plan Terminator xD

    Pervy:: *desangre nasal al imaginarse a Less con la ropa desgarrada* *¬*

    La escena del final es tronchante, ni que fuesen espías de la mafia rusa xDD

    Sigue con el fic onee.
    Saludos :3

    pD:: Odio a Ume con toda mi alma xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar