Playlist

viernes, 14 de enero de 2011

Angel Corner!!~Extra 01~

Las luces están apagadas, al fondo lo único visible es una gran pantalla con un globo terráqueo con unas alitas de ángel girando sobre su eje mientras suena la música de telediario, de pronto la estancia se ilumina y da lugar a un plató de televisión, precisamente el de un noticiero. Un montón de confetis dan lugar a los dos presentadores, Edelier y Deletier, ambos chibis.

Deletier: hiiii minna!!!*lanza besos a la cámara*

Edelier: que no eres una super-star... -.-U bienvenidos a Angel Co...

Deletier: ¡Bienvenidos a Angel Corner! El programa donde los secretos tras las cámaras sobre la saga Tenshi son desvelados ^0^.

Edelier: ejem... me interrumpiste ¬¬U se suponía que el protagonista de la saga iba a ser yo pero por lo visto la autora siente debilidad por los conejos y los pollitos. *Una zapatilla de andar por casa sale disparada, dando justo en el blanco, la cabeza de Edelier* ¡Ay!

Deletier: con esto, empezamos con las noticias. *Vuelve a sonar la música* Hoy se ha encontrado un gatito perdido en mitad de la calle y con mucho frío, quien haya hecho semejante crueldad merece castigo ò0ó.

Edelier: ehm... esa no es la noticia, conejo idiota. *Le da una colleja* La primera noticia del día es la entrevista al polémico y extravagante Mr.Night, que se ha ofrecido voluntariamente a darnos una "calurosa y amorosa charla informal sobre el amor moderno e invernal".... ¡¿QUIÉN DEMONIOS HA ESCRITO ESTO?!

Deletier: owoUUU ¿quién crees que ha sido?

...: ¡Nyahahaha!

Edelier: esa risa -w-UUU...

...: ¡Nyaaaaahahahahaha~! ¡Ha llegado...!

Deletier: esa voz owoUUUU...

Algo cae del techo del plató, un individuo con cola de pantera y encapuchado para que no se le vea parte de la cara. Aterriza jsutamente encima de los gemelos, como si fueran cojines.

Mr.Night: ¡La abuelita ya ha llegado!

Edelier: ¡Oye! ¡Que te equivocas de personaaaas! ¡Y no somos cojineeeeeeeees!

Deletier: muerte por aplastamiento x.x *se desinfla como un globo*

-Sonido de señal interrumpida mientras sale un cartel en pantalla que dice: Volvemos enseguida.-

El escenario está cambiado, ahora es más parecido a un programa de tertulia que a un telediario. Hay unos sillones verde pistacho alrededor de una mesa color ocre con unas plantitas en un jarrón de cristal transparente. En uno de los sillones se encuentra Less con unos folios en la mano y cara de no entender porqué está allí.

Less: ehm... bienvenidos al Walking Corner owoU nuestro invitado de hoy es el tan extravagante Mr. Night, puedes pasar... aunque preferiría que te quedaras donde estas -w-U.

Mr.Night: *aparece en escena y se sienta en un sillón cerca de Less, lo pega más al suyo y le pasa un brazo por los hombros* nos volvemos a ver, joven Less. ¿Encontraste ya un amante bandido? owo

Less: ¿...eh? O.O''' S-se supone que tengo que entrevistarte yo a tí, pantera idiota D:

Mr.Night: hum hum, comprendo, tienes problemas porque tu juguete es muy pequeñiiiiin y no se pone en marcha, ¿verdad? OwO ¿O tal vez será que eres arma de un solo tiro? ¿Eres otro chico-fimosis?

Less: O//////v///////O... ¡COOOOOORTEEEEEEEEN! *le da un golpe con los papeles al albino* ¡Censuradle, censuradle! ¡Qué estamos en horario infantil!

Mr.Night: admítelo guapo, que la abuela lo sabe todo... ¡Kami-sama lo sabe todo! Él te observa mientras te mas*BEEP*.... ¬w¬

Less: *escalofrío* no hagas que me lo imagine, por Dios. Ahora tendré pesadillas con eso -v-UU... Volviendo al curro, Mr.Night, ¿qué opinas sobre los personajes que han salido hasta ahora? ¿Crees que el misterio que los envuelve a todos y cada uno, además de sus personalidades y pasados, los hace únicos o siguen un orden típico en este tipo de historias?

Mr.Night: ¡Bleh! Son personajes MUY originales. *Hincha pecho* Son mis niños, salieron de mi cabeza, así que lo son ¬.¬# Además, cada uno es más lindo que el anterior~ Ede-chan es tan tsundere y tiene un cuerpecillo tan chiquitín que es fácil imaginarlo ligerillo de ropa, Dele-chan tiene su encanto tierno y adorable mezclado con ese cuerpazo sexy y un culín durito -//w//- y Ume... tan sádico que dan ganas de decirle... ¡AZOTAME MACHOTEEEEE!

Less: O_______________OU... ¡CORTEEEEEEEEEEEEEEEN Y CENSUREEEEEEEEN!

-Vuelve a sonar el sonido de señal cortada y otra vez sale el mensaje de volvemos enseguida. Al volver la señal, el escenario cambia de nuevo.-

Edelier: d-d-d-dime que n-n-no aca-aca-acabo de oir e-e-eso...

Deletier: D: no tengo el culo duro, es blandito como todos...

Edelier: por algo no entiendo como ese ser ha seguido vivo durante todos los años que haya vivido... porque como lo pille... *saca la guadaña*

Deletier: ¡cálmate Ede que hay que seguir con el programa! n.nU

Edelier: cierto :_: *hace desaparecer su guadaña* Siguiendo con el telediario, hoy un paparazzi ha seguido muy de cerca a algunos personajes de las entregas de la saga Tenshi, no solo consiguiendo algunas opiniones sino también adivinar algunos... de los secretos más esperados por las fangirls... ¬¬U oye... ¿quién recoge las noticias aquí?

Deletier: n.nU... eso también quisiera saberlo yo, adelante con el reportaje owo. Marai, ¿nos cuentas como te fue?

-Aparece en pantalla la imagen de Marai por las calles de una ciudad con un micrófono en mano y vestida de detective.-

Marai: ò//0//ó ¡Cl-claro que sí Dele! Hoy hemos salido a la calle para ver los más oscuros secretos de los T-Boys para que nuestras queridas fangirls tengan grandes detalles de los que disfrutar...

Se ve a Marai andando por las calles y siguiendo a un chico de cabello negro que resulta ser Kie, pero este le pilla y sale corriendo, obligándola a seguirle. Acaba perdida en un callejón mientras grita al cielo un "No" de película muy melodramático. Al cabo de un rato prepara una "trampa" con una caja de cartón, un palo, una cuerda y una chocolatina. Tanto ella como las cámaras se ocultan tras unos cubos de basura.

Marai: ¡shhhhh! No debe darse cuenta que estamos aquí.

Kie, con una cara hecha un poema a causa de lo estúpida que era la trampa, cogió la chocolatina tranquilamente pero no se esperaba que Marai le saltase encima y le echase la caja a la cabeza.

Kie: ¡Nya! ¿Por que me acosas? ¬¬

Marai: solo quiero hacerte unas preguntas para el Angel Corner QvQ ¿No serás tan cruel con una pobre chiquilla que solo quiere hacerte una inocente pregunta... verdad? *Pone ojitos de cachorrito*

Kie: ah... ¡Está bien! ¿Qué quieres preguntar? -v-U

Marai: etto... ¿cuál sería tu regalo perfecto para el día de San Valentín: chocolate o unas flores? ¿Te gustan las faldas o los pantalones cortos? ¿Te gusta el yaoi? ¿Eres seme o uke? ¿Qué clase de ropa interior usas? ¿Cual es tu color preferido para la ropa interior de tu pareja? ¿Tienes un mote privado que solo sepa tu pareja?

Kie: ... *Le da la espalda a la cámara y se marcha*

Marai: *se le agarra a la pierna* ¡No te vayaaaaas! Al menos respóndeme a una T_T...

Kie: prefiero el chocolate y punto. ¡Ahora déjame marcharmeeeeeeeeee!

Siguiendo con su odisea, Marai consigue adentrarse en la casa de Edelier con una pequeña ayuda de Anastasia, entre ambas se disponen a desvelar el oscuro misterio que envuelve el lugar...

Marai: wuo wuo wuo owo registremos su habitación, a ver que oculta. *Ambas chicas entran, el lugar es oscuro y siniestro, con un montón de adornos góticos y algunos posters de grupos de metal, tiene un montón de libros y peluches encima de la cama, a pesar de que no concuerden mucho con él.* OwO Los peluchitos que le enseñé a hacer... vamos a ver cuales tiene. *Los va enumerando uno a uno.* Deletier, Ani, Less, Kie, Mr.Night... ¿eh? ¿P-por que el de Mr.Night tiene un montón de agujas clavadas? o.o'''...

Anastasia: el peluche ha sido castigado por el viento...

Marai: mejor sigamos mirando owoU... ¡miremos el armario! *Se ponen a cotillear dentro de su armario, encontrándose con ropa negra de un estilo bastante oscuro, también buscan entre su ropa interior* OwOU ¿qué se supone que es esto...? *Saca un tanga de hilo bastante pequeño y de color negro* No creí que a Ede-kun le iban estas cosas ·/////· ...

Anastasia: eso es... un tirachinas.

Marai: no Ani, no es un tirachinas n.nUUUU...

Anastasia: si lo es... *hincha mofletes*

Saliendo de la casa de Edelier y tras despedirse de Anastasia, fue a echarle una visita al gran malo malísimo de la historia: Takara Ume. Le costó un poco llamar a su puerta pero al ver que este la recibía amablemente se armó de valor para empezar a preguntar. Este se había presentado con el torso desnudo y con un pantalón de chandal como única prenda puesta.

Marai: etto... Ume-san, ¿nos dejarías hacerte unas preguntas para las fangirls?

Ume: por supuesto, lindo ángel, ¿qué se te puede ofrecer? *Sonríe de forma agradable*

Marai: *escalofrío* B-bueno... eres famoso por el gusto por lo sadomasoquista y eso... ¿tienes algún consejo?

Ume: castigar muy amenudo a tu mascota, suele funcionar si se pone rebelde o muy chulita. Basta con un par de azotes en el trasero como a los niños pequeños -w- .

Marai: d-demasiada información n.nUUU... Por cierto, ¿te gusta estar arriba o abajo?

Ume: arriba, así puedo controlarlo más y ver mejor su cara de doloroso placer.

Marai: o.o'' bueno... ¿podrías clasificar en seme y uke a algunos T-Boys y de adivinar su clase de ropa interior que llevarían?

Ume: veamos... Less está muy claro que es un uke, aunque lo niegue con toda su alma, es un uke y su ropa interior... ya la he visto, es como el chucho, un tanga aunque a veces prefiere los boxers. Edelier también es un uke, tsundere pero lo es y su ropa interior ya la dije. Deletier parece un seme inútil, de estos que son dominados por el papel femenino; su ropa interior yo creo que son unos slips blancos y Mr.Night es un suke, tiene un afán por dominar y dejarse dominar MUY bipolar y digo... no no... afirmo que NO lleva ropa interior, sería demasiado para alguien como él ._. ...

Marai: muchas gracias por tu colaboración n.n y con esto ha sido todo, os devuelvo la conexión chicos~.

-Vuelve a verse en pantalla el plató del telediario, ambos gemelos se quedaron con los ojos como platos y boquiabiertos, Edelier está como un tomate.-

Edelier: ...

Deletier: nii-san dice "N-no puede ser..."

Edelier: ...

Deletier: "¡¿Por que narices se metieron en mi casa?!"

Edelier: ...

Deletier: "Soy idiota y me pone la coca-cola" ... ¡Edeeeee! D: ¡Lerdo, animal, malhablado, pervertido, señor tanguero, perro cochino, hentainu, violador de tangas!

Edelier: tenía que hacerlo -w- como me gusta fastidiarte, aunque... que horda de insultos ._.

Deletier: ¬¬... Bueno, siguiendo con lo planeado para hoy, tenemos la encuesta: ¿Cuál es tu personaje preferido de Kurotenshi y 00:00:01? Voten ^0^ y en la próxima sesión de Angel Corner os diremos las opciones más votadas.

Edelier: aparte a la saga Tenshi y referente a este blog donde cada cierto tiempo que nuestra queridísima *sarcasmo puro y duro* narradora os entrega un capítulo más de nuestra historia, os preguntamos que personajes os gustarían que salieran en la cabecera de la próxima decoración. Si teneis alguna sujerencia, podeis ponerla en el comentario y será aceptada con mucho gusto òwo no tienen porque ser de los fanfics aquí colgados ¿eh?

Deletier: con esto y un bizcocho, nos despedimos con un calimocho ^0^ nos vemos en la próxima sesión.

Las luces se van apagando mientras suena la melodía de telediario.

FIN DE LA EMISIÓN

6 comentarios:

  1. Cacho parida de capitulo!! X'D
    Me encanto la parte de la intromision en la habitación de Ede xD Pobre peluche de Mr.night... Y lo del... "tirachinas" X'D Ay dios, que risa!!

    Yo te constestaria a las preguntas de Marai xD pero realmente ya sabes casi todas las respuestas... Asique voy a dejar con la curiosidad a la gente x3
    Pero no salio Sairon QvQ Estaria bien que le hiciese compañia a Less en el programa ¬w¬...

    Bueno, con respecto a lo de los personajes favoritos... Mis favoritos (no mios) son Deletier y Less. Edelier tambien me gusta, pero menos xD Y Ume... Ehm... ese prefiero darle una patada en el culo -w-U

    ResponderEliminar
  2. me encantó lo que hiciste... mira tenog algo importante que decirte algo sobre tu talento apra escribir...mi msn es... waylayerangels@hotmail.com agregame y hablaremos sobre mi propuesta^^ desde ya gracias

    ResponderEliminar
  3. Me partí con el capítulo, sobretodo con la entrevista a Mister Night xDD
    Oh dios... Ume da hasta miedo... ¿Como puede saber que ropa interior llevan? o______O

    ¿Mis favoritos? Es difícil decidirme D= Dele, Ede, Less, Nir y Mister Night. Ume no, nunca me caerá bien por sadomasoquista -.-UU

    Si tuviese que elegir... Quizás a Ede-compa-san. Últimamente me ha dado por los personajes tsunderes xDU

    Continua el fic nee-chan y pásate por mi blogu. Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Vale... el segundo capi de 00:00:01 me ha encantado >7<!!!

    El principio es super triste... que Less se sienta abandonado por Ume, despues de todo lo k le hizo... (no puedo evitarlo, Ume me encanta, puede k se este convirtiendo de entre tus personajes en uno de los k mas me gustan... kiero ver mas cosas de el...)

    La escena con el borracho... "Oye, ¿cuánto cobras por echar un polvillo guapa?" X'''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!! oh dios, lo k me he podido reir con eso X'D!!!!

    Salia Sairon... escenitas semi pervers... la "abuelita" X'D... en serio, k capitulazo, me ha encantado de principio a fin XD!!

    El segundo capi y el de angel corner aun no me los he leido 8ya es un poco tarde y mi padre me esta echando la bronca XDU) pero mañana me los leo owó!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya me lei los dos capis k me faltaban owo!! el tercer capi de 00:00:01 también me ha gustado, el final es precioso, con el fragmento... (me lo olía me lo olíaaaa >//7//<!! sabía que ese fragmento podía ser algo así Q//w//Q!! yaoi... k bonito T//^//T...)

    Y Nir Vanna... no es tan inocente como parece ser X'DDDDDDDDDDDD!! (joer con el niño, no sabe nah ¬//w//¬...)

    Quiero más Ume, quiero más Umeeeeeeeeeee Q//O//Q!!! me gusta mucho Q//3//Q!!! (estoy mal de la azotea XDU...)

    Y el capi extra... joder, k pechada a reir X'DDDDDDDDDDDDDD!!! en serio, me ha encantado XDDDDDDDDDDDD!!! Me ha encantado el rollito en plan entrevistas, con allanamiento de moradas incluido, ha estado super interesante X'D!!

    Mr.Night se esta empezando a hacer un huequito en mi corazon XD (aunk aun no se kien es o.o) me encanta su "entrada triunfal" en plató XDDDDDDDD!!

    Y dios!! la entrevista a Ume!!! con los "calzoncillos k usa cada personaje"... OMG OMG OMG X'DDDDDDDDDDDDDD!! pero k interesante ha estado Ò/////Ó!!!

    Ahh ó//3//ò... en cuanto a mi personaje favorito de Kurotenshi y 00:00:01... me costaria mucho decidirme... me gustan Mr. Night, Ume, Ede, Dele... y Sairon y Less son tan monines para hacer yaoi *O*!!! no podria decidirmeee Q//3//Q!!! (aunk me estoy empezando a obsesionar con Ume XDU... y un poco con Mr. Night XDDDDDDDDD... k dios, cuando ha empezado a "entrevistar al entrevistador" me he partido la caja X'D)

    En serio, good good X'D!! *levanta el pulgar XD*

    ResponderEliminar
  6. PD: no puedo evitar decirlo... si no lo digo reviento... veo este capitulo "to polno" X'DDDDDDDDDDDDDDDDDD!! (encima mientras lo leia estaba escuchando una cancion de Hellsing k es asi como de streptease club y... X'DDDDDDDDDDDDDDDDD)

    ResponderEliminar