Playlist

sábado, 2 de octubre de 2010

Kurotenshi: Death Throug Edge~Cap.1

¿Cuán terrorífica puede resultar mi llegada?

No aviso, soy eterna e injusta, sentenciadora que no atiende a razones y que no distingue entre ricos y pobres, buenos y malos o blancos y negros. Nadie escapa a mi sentencia, nadie.

Mi nombre es la muerte, mi mano es la hoz del fin y mis palabras son las vidas que acaban y que han quedado atrás una vez he aparecido. Sin embargo... ¿existe algo tras la muerte? El descanso eterno no es más que un bello cuento de hadas para los temerosos e inocentes, para que las tiernas mentes de los niños no sean corrompidas con historias de terror sobre algo incierto.

Solamente desearía que esta soledad que me acompaña no fuese tan dura, cada noche se clava fríamente en mi pecho como un duro puñal de hielo. La muerte no debería sentirse tan sola... es tan fría y solitaria... ¿De qué sirven los sentimientos en un momento así? Con estas palabras se despide Edelier Andrews Gray, solitario Shinigami, el frío asesino llamado "The Crying Bloody Moon".

Night One~One Black God

Aquella noche, Sharon había muerto por culpa de una extraña enfermedad.

Kana estuvo todo el funeral con la mirada clavada en sus zapatos negros y en el frío suelo de piedra de la iglesia, agarraba con fuerza su crucifijo dorado y tragaba saliva cada dos por tres para no enmudecer cuando la gente empezara a darle su sentido pésame por perder a su mejor amiga. Durante toda la mañana, personas ajenas a la escuela empezaron a entrar y salir solo para dejar un par de flores en honor a la joven Sharon. Aquello a Kana le pareció estúpido, ya estaba muerta al fin y al cabo, no podría ver las flores.

Se sentó en un banco una vez hubo acabado el funeral y las compañeras hubieran derramado todas sus falsas lágrimas. Kana sabía perfectamente que por dentro se desbordaban de alegría por su muerte ya que suspenderían las clases dos días gracias a la muerte de la joven. No pudo sentir más que asco ante esa conducta, eran tan... despreciables. Se acomodó la falda negra y estiró un poco sus medias de encaje, luego jugueteó con unas piedrecillas del suelo moviéndose como si fuera un alma en pena o como si su cuerpo fuese movido por la inercia.

-Pobre chica, tan joven y el destino ya se la llevó. Buenas noches, Sharon Abelard...-dijo una voz masculina que la hizo sobresaltarse.

Se giró rápidamente para ver de quien se trataba pero no vio a nadie, la fría brisa invernal le revolvió sus cabellos negro azulado, haciendo que algunos se cruzaran por su pálido rostro y le molestaran. Se lo agarró en una coleta con el lazo negro que llevaba al cuello y se levantó, volviéndose a acomodar la falda y dándole la espalda al cementerio donde a partir de ahora descansaría su amiga. Sin embargo, no se percató de que una figura se alzaba imponente desde la torre del campanario de la iglesia y la observaba fijamente desde las sombras.

~Los muertos no pueden llorar~

-Kana ha iniciado sesión-

Kana: hola Miyu-kun

Miyuri: hola Kana-chan, ¿cómo estas?

Kana: no muy bien, Sharon-chan, la chica que te presenté hace tiempo, ha muerto anoche. Hoy ha sido su funeral y la gente no ha dejado de hacer tonterías, también creo que empiezo a volverme loca.

Miyuri: ara~ cuantas cosas, siento mucho lo de Sharon D: seguro que ahora estarás muy mal, ojalá pudiera acompañarte en este momento. ¿Y por que crees que te estas volviendo loca?

Kana: juraría haber oído la voz de alguien después del funeral, cuando estaba sentada sola en un banco, pero lo extraño es que no había nadie a mis espaldas.

Miyuri: eso es muy raro, seguramente sean imaginaciones tuyas Kana, deberías descansar. Creo que la muerte de tu amiga te está afectando demasiado, en serio.

Kana: tienes razón... ¡Ah! Se me olvidaba, ¿al final vendrás a visitarme en navidades?

Miyuri: claro que si, lo prometido es deuda ¿no? Vas a tenerme como una lapa a tu lado de nuevo, Kanatan. Ahora, descansa ¿vale? Oyasuminasai!~

Kana: oyasumi Miyu-kun...

-Kana ha cerrado sesión-

La joven de cabello negro apagó su portátil y cerró la tapa con delicadeza, después se recostó en el respaldar de la silla de su escritorio mientras daba un suspiro y miraba al techo como si buscara una respuesta a su pregunta: ¿qué era lo que tendría que sentir? Su interior se revolvía sin alguna dirección a la que apegarse, no sabía que emoción debería tener. Entonces, recordó que durante todo el día no había derramado ni una sola lágrima por la muerte de su amiga, ni siquiera había demostrado una cuarta parte de la tristeza que creía encontrar en su interior.

-Perdóname, Sharon...menuda amiga te ha tocado...

Una mareada de lágrimas brotó de los ojos de la joven sin poder evitarlo.

Mientras tanto, alguien descansaba en el tejado de la escuela de Kana, que era ajena a todo ello. Contemplaba el oscuro cielo que amenazaba con llover, esperando volver a ver la luna que se ocultaba tras unas densas nubes negras. Se recostó como si se tratara de una tumbona y cerró los ojos, buscando el consuelo de un sueño reparador. Sus cabellos blancos se esparcían por toda la superficie y por su pálido rostro, tan blanco como la nieve y tan delicada como la seda. Un frío tacto en su mejilla lo despertó, algo confuso, se trataba de una pequeña niña de cabello azul y oscuros ojos morados perdidos en un profundo dolor.

-Te aburres aquí, ¿verdad?-dijo el joven revolviéndole el cabello a la pequeña que simplemente lo miró fijamente.

-Eres un vago, te duermes en mitad del trabajo y después cargas con las culpas al tiempo, ¿qué te hizo el tiempo?

-Oye... que el tiempo no es una persona.-le respondió el peliblanco con una gota de sudor al estilo anime.

Se levantó y volvió a mirar al cielo, la luna volvía a verse. Metió las manos en los bolsillos y se quedó embobado por un par de minutos mientras una brisa fría le removía los cabellos. La niña, que en aquel momento sujetaba un bolso negro enorme, sacó de este un bote que contenía una preciosa mariposa negra, que transmitía una sensación de melancolía solo con verla. La sacó del interior y la dejó volar libremente por la escuela, como si fuese un alma libre que quería volver a recorrer su hogar cuando una vez estuvo viva.

-Esa mariposa... parece que llora.-dijo, con un tono frío la pequeña mientras volvía a meter el bote en el bolso y miraba inexpresiva las vistas desde el tejado.

-No llora, pequeña Anastasia, los muertos no pueden llorar.

~Las coincidencias no existen~

Miyuri se encontraba contemplando la ciudad que lo había visto nacer y que para él había carecido de sentido alguno cuando el teléfono sonó, corrió para atender pero su padre lo había cogido antes. Bueno, aquel hombre nunca había sido su padre, aún seguía llamándolo por su apellido solo para molestarlo, a pesar de haberse casado con su madre. Sí, era su padrastro, aquel hombre nunca fue, ni será, su padre. Volvió a su habitación y cerró la puerta tras de sí, apoyando la espalda en esta y dejándose caer al suelo. Se revolvió sus cabellos del color de la ceniza y se quitó las gafas para rascarse uno de los ojos. No pudo evitar escuchar parte de la conversación que mantenía aquel hombre con la persona tras la llamada.

-Que sí, que sí Mieko-chan, te prometó que después de esta semana te daré lo que me pides, solo tienes que esperar. Solo deja que me ocupe de ciertos asuntillos y ya tendrás lo que quieres...

Mieko... aquel nombre ya lo había oido antes, esa maldita bastarda. Sabía desde hace tiempo que aquel hombre le gustaba mucho salir con otras mujeres y había intentado avisar a su madre de ello, pero ella nunca le creyó, aquel hombre la había hipnotizado con un amor hueco y vacío. Por lo visto, tenían planeado quitarle gran parte del dinero que les quedaba a él y a su madre para largarse de vacaciones a Europa, saber todo eso y que su madre fuera tan idiota como para seguir amándolo no hacía más que avivar las ganas de largarse con su amiga Kana a Alemania. Desde que esta se había ido, la ciudad, su casa, sus compañeros, su familia, todo había perdido sentido para el joven Miyuri.

Se levantó y contempló el calendario, donde había señalado un día en rojo, el día en que se iba. Justamente, ese día su padrastro se reuniría con Mieko y le compraría aquello que tanto le pedía. Precisamente ese día, Miyuri sería por primera vez feliz y a la vez egoísta. Las coincidencias no existían para él, todo ya estaba planeado, él perfectamente sabía que su vacío corazón sería capaz de dejar atrás a su madre y sentirse contento solamente en aquella fecha planificada.

Le temps est compté en arrière
et une larme est répandu
Qui est propriétaire?
Je vais raconter l'histoire
la prochaine fois que nous rencontrons
dans ce cauchemar douce

5 comentarios:

  1. Me gustó mucho el capi. Está interesante y los personajes prometen òwo
    Aunque el padrastro de Miyuri me cae mal -w-
    Y, veamos... Anastasia me parece muy kawaiiosa (me pregunto si realmente lo es o si en realidad es yandere o.o||| xD)

    Espero que continúes pronto, que la historia tiene muy buena pinta òwo

    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Oh!! no me habia dado cuenta de k habias empezado a subir un fic :D!!

    Me encanta el comienzo, es un poco triste... Ede siempre me ha gustado y siempre me gustara XD!! todas sus palabras son acogidas por mi como si fueran un tesoro *3*!! (ya empezamos XDDDD)

    Tambien me ha gustado mucho el detalle de cuando Kana y Miyurii hablan por el messenger XD!! me ha parecido super original y muy entretenido (es como espiar una conversacion en secreto òwó!! XDDDDD)

    Empieza bastante interesante, siempre me ha gustado el rollito shinigami XDDD!!! Y quiero saber kien es el hombre misterioso ;O;!!! seguro k es un bombon ;3;!! saldra pronto ;3;???

    Y muchisimas gracias Momichin ;O;!!! de verdad te ha gustado mi fic :D??? casi nunca escribo fics... mucho menos cuentos y mucho menos poesia XDU... no sabia como me iba a kedar... me anima mucho k me digas k te ha gustado ;O;!! *te abraza XD*

    Es verdad, es una lastima... el chico rubio no tiene oportunidad de hacer maldades con el otro D: es lo k pasa por tener una creadora estupida k no piensa en las consecuencias de lo k escribe D:!!! (XDDDDDDDDDDDDDDDD) bueno... como dice Vir...

    Al chico callado siempre le quedara la opcion de la necrofilia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

    bye-beeeeee :D!!

    ResponderEliminar
  3. Mola el capítulo. Me ha encantado >w<

    Por un momento me descoló la conversación del messenger pero es original que la pongas. Es como dice Cris, estamos espiando una conversación -w-

    Quiero que Kana y Miyuki se casen y tengan bebés. Seguro que serán pareja =D

    El padre de Miyuki es un p*** mujeriego. Le espera la más dolorosa de las muertes por parte de los pedos de un fantasma (?) xDD

    Arigato por meter a Anastasia. Me hizo mucha ilusión ^^

    Sigue el fic o te quedas sin chocolate.

    ResponderEliminar
  4. Miyuri*

    Gracias por corregirme nee-chan.

    Que manía con el 'yuki' xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Sugoi owo
    Nee, escribes muy bien neechan
    vaya imaginación owo

    Opino lo mismo que las demás, tenes personajes que prometen

    ResponderEliminar