Playlist

lunes, 18 de octubre de 2010

Kurotenshi: Death Through Edge~Cap.4

"Poco a poco, el destino se teje como la telaraña de la tarántula, hilo tras hilo se tejen los sucesos que te marcaran durante el resto de tu vida. Sin embargo, nadie cuenta con que esa tela puede ser cortada por manos ajenas, un sistema para destruir a la araña. Dos mariposas del color zafiro, desprendiendo pureza vuelan descuidadamente al rededor de la laboriosa y traicionera red sin apenas notarlo. Son inconscientes a que una negra tarántula les vigila desde las sombras de su hogar."

-Onii-chan, onii-chan, quiero jugar a la pelota onii-chan.

-Me gastarás el nombre, si quieres jugar coges el balón y te pones a botarla contra la pared hasta que te golpees en la cabeza, pierdas el sentido y dejes de darme la lata.

"El gemelo mayor, de cabello blanco y ojos violetas miró a su hermano mientras hacía pucheros. Su aspecto era delicado y frágil, se asimilaba más a un muñeco que a un chico y su rostro lleno de inocencia, felicidad y amabilidad sonsacarían una sonrisa al mismo diablo. Sin embargo, el gemelo menor era mucho más oscuro. Del mismo cabello de hilos de luna con unos bellos ojos turquesa claro y piel delicada y blanca, siempre mantenía un semblante serio, no sonreía ni mostraba una señal de alegría. Parecía el contrario de aquel chiquillo inocente y a la vez eran tan parecidos. El mayor le cogió la mano y lo llevó consigo para buscar su pelota en casa."

-Onii-chan, vamos a buscar mi balón verde, quiero jugar con mi balón verde.-dijo mientras tiraba de su hermano aún haciendo pucheros.

-Lo que tú digas, solo espero que el viejo gruñón no nos diga nada por jugar con la pelota...

-No deberías llamar así a papá... se enfadará mucho y te puede dar una bofetada...

"El miedo que su padre le infundía era tal que el peliblanco de ojos violetas comenzó a temblar y abrazó con fuerza a su gemelo, temiendo que le reprimieran por decir cosas así. El menor correspondió a su abrazo para calmarlo, consiguiendo que unas pequeñas lágrimas se asomasen por su rostro. En aquel momento, una figura se acercaba a los pequeños preparándoles una de las peores sentencias a la que jamás los hubieran condenado..."

Evidence four~Four misterious shadows

Aquella noche, el joven de cabello negro y ojos morados no se podía creer en lo que su vida se acababa de convertir.

-¡Oye tú, maldito conejo! ¡Búscate tu toalla y deja la mía!

Desde que aquel individuo de cabello blanco nieve y ojos violetas que se hacía llamar Deletier -o como lo habían apodado, "usagi", cuyo significado era conejo- se había cruzado en su camino, todo su mundo parecía haber perdido el sentido de la cordura. No se separaba de él ni un segundo hasta el punto de verse obligado a bañarse con él en baños públicos, resultaba demasiado incómodo. Al salir de allí, aún por encima de verse obligado a bañarse juntos, tuvo que pagarle la cena.

-¡Esto es el colmo! No solo me tengo que bañar con un conejo pervertido, sino que encima tengo que pagarle la cena, más te vale no pedir de más.-refunfuñó el pelinegro.

-Tampoco es para tanto, Kie-kun.-replicó con su típico tono tranquilo y despreocupado.-Además, te ayudaré a pagar parte de la cena.

Una linda camarera se acercó a los muchachos con su bandeja y su libretita preparada para atenderles. Alegremente, les preguntó el pedido. El pelinegro, que respondía al nombre de Kie, solamente pidió un vaso de agua pues no tenía hambre, sin embargo, Deletier hizo caso omiso a lo antes dicho por su compañero.

-Yo quiero un plato de ramen tamaño familiar, sopa de miso con guarnición de arroz, filete de ternera con verduras y arroz, gambas fritas, una ración de gyozas y de postre unos dangos. ¡Ah si! Y de beber un poco de vodka, por favor.

Tanto la camarera como Kie se quedaron con los ojos abiertos como platos, ¿¡cómo alguien tan delgado como él podía tragarse semejante comilona a esas horas de la noche!? La pobre chica tuvo que ir y venir con todo lo que el conejo pervertido, como así lo llamaba su compañero, había pedido. Y la comida se fue igual de rápido que vino, se tragó todos los platos de comida en menos de lo que canta un gallo.

-Te atragantarás si comes tanto y tan rápido...

-Que rico estaba todo, que pena que ya no me quepa más nada.

-¡Y gracias al cielo! ¡No se que haría si te llegase a entrar más comida!-exclamó histérico el joven de ojos morados.-No entiendo como puedes comer tanto, definitivamente no eres un ser humano.

-Necesito recuperar más energía que una persona normal y corriente, por eso duermo y como más.-hizo una pausa para tomarse su vodka casi de un trago y siguió hablando.-Quizás debería explicarte la razón por la cual estoy aquí y porque te escogí a ti como "compañero".

Durante unos segundos se hizo el silencio y Kie simplemente asintió con la cabeza. Deletier sirvió más vodka sobre su vaso ya que la camarera había dejado allí la botella y le sirvió un poco al pelinegro, aunque este no tocó su vaso. El albino tomó un sorbo del licor y empezó a explicar con gran seriedad.

-Hace un tiempo, en los cielos empezaron a llegar humanos sin alas y que ni siquiera habían muerto. Al parecer todos habían entrado en un estado comatoso y por eso podían subir igualmente aunque en el fondo siguiesen "vivos". Sin embargo... una de estas personas se dedicó a experimentar con las leyes que regían el lugar y consiguió crear "duplicaciones" de ciertos ángeles en el mundo humano.

-¿Duplicaciones? ¿Te refieres a clones o algo así, como en las pelis de ciencia ficción?-preguntó Kie mientras ladeaba la cabeza.

-No exactamente, más bien son... doppelgängers.-el silencio se hizo y lo tradujo como que no sabía que era aquel término.-Los doppelgänger son como un doble de una persona que comparten parte de un alma, concretamente la mitad. Una vez que la raiz y su doppelgänger se encuentran, uno de los dos debe morir.

~Los monstruos no lloran, las mariposas no vuelan~

Una mirada perdida en la nada "observaba" entre las sombras como la joven Kana caminaba de camino a su escuela. Estaba sentada sobre las piernas de un joven de cabello blanco y ojos turquesa claro, ambos vestían ropas negras como la noche y estaban sentados en el mango de una enorme guadaña casi de forma inexplicable. El chico le acarició el cabello azul a la niña a la que pertenecían aquellos ojos vacíos y miró con tristeza como la humana de cabello negro entraba al recinto.

-¿El viento echa de menos a la muñeca de porcelana?-preguntó la niña mientras clavaba su mirada en el muchacho.

-El viento soplará fuerte para encontrar a la muñeca antes de que el tiempo sea devorado por el fuego. Tendré que convertirme en monstruo para arrancarle las alas a una mariposa más...

-El viento no es un monstruo.-la pequeña hinchó los mofletes al decir esto, intentando animar a su compañero.-Los monstruos no pueden llorar, el viento si.

-Gracias, Anastasia...

La abrazó con fuerza como si fuera su hermana pequeña y la dejó en la superficie del tejado. La guadaña desapareció en forma de plumas negras que volaron a lo largo del oscuro cielo que se cernía sobre la escuela. El albino se colocó sobre la sombra de la niña y, como si esta lo tragase, desapareció, dejándola sola ante aquella perspectiva vertiginosa.

En aquel momento, los sentidos de Deletier se agudizaron y algo en su cabeza le dijo que todo estaba por empezar.

-¿Qué ocurre?-le preguntó su compañero.

-Tenemos que irnos.-dijo sin más, dejando un montón de billetes sobre la mesa del restaurante y agarrándole la mano para sacarle a todo correr del local.

Corrieron hasta llegar a una calle poco iluminada y solitaria, donde el único ruido era el maullar de un gato negro que observaba desde el muro que separaba una casa de la calle. Se paró en seco al llegar a una zona con poca iluminación, calculando desde donde había más sombra. Caminó hasta colocarse sobre la sombra de Kie y desapareció como si fuera absorto por ella.

-¿¡Pero qué...!?

Una mano salió de la sombra y lo tiró hacia ella, haciendo que le pasara lo mismo que al albino. El chico cerró los ojos con fuerza esperando sentir el golpe, pero no hubo dolor. Abrió los ojos y se encontraba en otra calle, distinta a la anterior. Miró a los lados en busca del usagi, pero no lo vio por ninguna parte. Decidió caminar un poco a ver que se encontraba, a lo mejor se escondía solo por darle un susto. Al final de la calle estaban las puertas de una escuela y una pequeña niña de cabello azul y un vestido negro caminaba descalza hacia el recinto escolar, con un bote de cristal en mano. Sin embargo, pudo percibir que no era alguien normal. Su sombra... era enorme y para la cantidad de luz que había aquello no era posible. Encima, su forma... se asemejaba a un chico cargando un arma alargada que se curvaba al llegar al extremo, como si quisiera cortar el alma de la pequeña.

Una vez la niña entró, él se escondió tras las puertas para observar que ocurría. Dentro había una chica de unos 16 años, de cabello negro adornado con una diadema y ojos verde azulado. Miró a la pequeña extrañada y se acercó para ver si se había perdido, pero esta no dijo nada, solo rio de forma escalofriante con voz demasiado grave para su edad, luego, con tono maduro le sentenció:

-Los espejos se romperán... y ahora te toca a tí, mariposa reflejada, que rompan tus alas para que el reflejo termine.

Le temps est compté en arrière
et une larme est répandu
Qui est propriétaire?
Je vais raconter l'histoire
la prochaine fois que nous rencontrons
dans ce cauchemar douce.

3 comentarios:

  1. Me encanta el capi *_*
    Dele es un gloton xD
    Y Ani es una cucada *^* *la secuestro (?)*
    Pedire derechos de copyright por Kie (?) ok no xD que sino no puedes seguir el mini-fic XD

    ResponderEliminar
  2. Por fin te puedo firmar el blogu XD!! k joe... ultimamente la uni esta especialmente dolorosa XDDDU...

    Como ya te dije por messenger, el padre de los peliblancos es un cabronazo de los gordos ¬3¬... me cae fatal, y eso k aun no se casi nada de el aun...
    Pero la parejita Neko-usagi me encanta XDDDDDDD!!!

    Dele es la version "canosa" de Goku... un tragon X'DDDDDDDDDD!! dios, cada vez me gusta mas este personaje...

    Otra cosa k me gusta del fic es su "estetica"... esos escenarios oscuros me parecen tan cools... o al menos yo me los imagino tan guays TwT...

    PD: dios, adoro la cancion primera k siempre salta en tu blog... la k sale una chica con la luna... (aunk tambn es verdad k a veces te pega un susto cuando empieza a sonar de repente X'D...)

    ResponderEliminar
  3. OMG! No había leído este capítulo, no me mates o___o

    Mola un huevo. Diox, Dele-kun me ha recordado a Luffy. ¿Tendrá un agujero negro en el estómago y por eso comerá tanto? xD

    Anastasia me ha recordado a Kanna (Inuyasha) en ese capítulo... Aunque en vez de un bote Kanna usa un espejo xD
    Ahora voy a por el siguiente capi òwo

    ResponderEliminar