Playlist

sábado, 9 de octubre de 2010

Pausa para presentarse debidamente xD

Bueno, como vereis, mi fic ya ta cogiendo carrerilla y ya llevamos dos milagrosos capitulazos (yay!), va siendo hora de que sepais el aspecto de los personajes que han salido hasta ahora. Empezamos con nuestra querida Kana.



Kana: owo ala que primer plano tan chulo me habeis sacado.

Oye tú, no te cueles que la que presenta soy yo e.e... Bueno, Kana es una chica de cabello negro y ojos de color azul verdoso, de estatura media y no muy delgada. En el capítulo 2 se menciona que Miyuri la diferencia por tener un pecho medio o casi tirando a poco y las caderas anchas.

Kana: es que Miyu-kun es un pervertido por fijarse en esos detalles -w-U es el típico hombre que distingue a las mujeres por sus caderas, da mucho miedo.

Miyuri: llevo aquí poquísimo tiempo y ya me has destrozado la reputación... ;w;

Kana: lo siento, tenía que decirlo en algún momento uwu todas tienen que estar informadas sobre un sujeto pervertido que se dedica a mirar traseros.

Miyuri: ¡oye! ¡miro caderas pero no traseros! T0T No es lo mismo una cosa que la otra.

Sujeto peliblanco al que llamaré X: no es lo mismo, es como decir que no es lo mismo la punta de un pináculo que la punta de un pino en el culo.

Kana: ¿y tú quién eres? Ò0Ó ¿Eres acaso un acosador bisexual y pervertido violador?

X: ¬ ¬'''... soy un personaje misterioso al que todavía no conoceis porque no han revelado mi identidad por puro misterio... *una ráfaga de viento le revuelve sus cabellos peliblancos dándole un aire misterioso y a la vez de cool*

Miyuri: ... fantasma -w-U...

X: ¡FANTASMA TU TÍO! *le lanza una guadaña a la cabeza*

Miyuri: O____O|||||| ....

Ejem... -w-U estaría bien que me dejaseis seguir presentándoos debidamente... Bueno, ahora le toca a Miyuri ser presentado.

Miyuri: ¡yay! ^0^


Es un chico de cabello grisáceo y ojos color miel, de estatura media y delgado. Suele llevar gafas y tiene la manía de imitar a personajes de animes, mangas o series de TV para que la gente adivine quienes son a modo de gracia.

Miyuri: tienes razón u0u ese es mi hobby kufufufufu...

Kana: ¡ahora eres Mukuro Rokudo!

Miyuri: acertaste ^0^ creo que tendré que empezar a ponerlos más difíciles porque siempre los averiguas todos.

Kana: es que yo soy Dios y lo sé todo -w-.

X: ¬ ¬ aquí el único que es Dios s-*alguien le tapa la boca*

Nada de soltar spoilers o vais derechitos a la calle ¬3¬ y sin cenar que conste.

X: a mi con tal de que me pagues mi sueldo por actuar en los capítulos me llega y me sobra.

Anastasia: ¿por que quieres un sueldo?

X: porque quiero mi dinero.

Anastasia: ¿por que quieres tu dinero?

X: porque quiero gastarlo en mis cosas.

Anastasia: ¿por que quieres gastarlo en tus cosas?

X: porque para algo trabajo y para algo me pagan.

Anastasia: ¿por que trabajas y por que te pagan?

X: porque si trabajo me tienen que dar algo a cambio y me dan dinero, con ese dinero compro lo que quiero y mi trabajo se ve recompensado.

Anastasia: ¿por que...?

Kana: ¡DEJAD YA LOS PORQUEEEEEEEEES! >O< ¡es estresanteeeeeeeee!

Bueno, como aquí la gente se va por las ramas, yo seguiré con lo mío. Anastasia es propiedad de Virgi, es una chiquilla de cabello azul y ojos morados que viste de negro completamente y va descalza. Es bajita y muy delgada, solo tiene 11 años.

Kana: si en el fondo es una niña muy mona *v*

Miyuri: me das miedo, pareces una secuestradora de críos o.o'''....

Anastasia: pronto el tiempo hará que los seres desaparezcan como la ceniza que cae por las manos... y el fuego los consumirá... *risa siniestra*

Kana: ¡que miedoooooo! ;O; *se sube encima de Miyuri*

Miyuri: que alguien llame al exorcista O.OU...

X: ¬ ¬|||... cobardes.

Bueno, ya va siendo hora de despedir esto que se está alargando más de la cuenta xDDDDD.

X: oye que ni siquiera me has presentado a mí e.e

Kana: nos vemos en el próximo capítulo ^0^

Miyuri: no os olvideis de comentar o nuestra narradora nos pegará con su bate de pinchos y sed nyappys ^w^

X: ... como pasais de mi...

matta neeeeeeee ^0^

*después de que todos se marchen, un foco ilumina a otro individuo misterioso peliblanco pero que viste de blanco y que llamaré Usagi, haciendo circulitos en el suelo*

Usagi: ni siquiera... se han preguntado por mí... a esto se le llama marginar por ser usagi... TTATT

2 comentarios:

  1. Me hace gracia como presentas a los personajes ^w^

    Un millón de gracias por sacar a Ani. La tenía marginada a la pobre ^^UU

    ¡Yo sé quien es X y Usagi! Son...

    Anastasia:: *me da un pisotón* Urusai...

    Ay T____T

    Como sé quienes son los secuestraré =w=

    Pervy:: Miyuri, ¡tírate ya a Kana! 8D
    Racy:: -__-'' *se la lleva a arrastras*

    Espero que sigas pronto el fic nee-chan =D

    Saludos =D

    pD:. Usagi es Oliver de Wonderland Dates (?) Ok no xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Vaya personajes owo

    Con la forma de versir de X yo diria que se parece a Accelerator (????)
    XDDDD

    (Conste que es prediccion no confirmada) -w-

    ResponderEliminar