Playlist

martes, 12 de octubre de 2010

Kurotenshi: Death Trough Edge~Cap.3

"En esta ciudad que nunca duerme, donde la gente pasa sin siquiera mirar al de su lado o lo que sucede en el mundo que le rodea, existe otra ciudad con otras personas que han sido olvidadas ya. Sucumbieron a la inexistencia y ahora son pasto del vacío, ya que ni las piedras, el viento o el mismo Dios se acuerda de ellas. Existimos por mero placer del destino, por aquel azar que nos juntó aquí para rememorar viejas hazañas que ya nadie podrá escuchar. ¡Ya ni siquiera aquellos llamados Dioses nos quieren recordar!"

-Esa historia nadie te la creerá...-dijo la pequeña niña de cabellos rojizos y ojos del color de la flor de cerezo.

El joven vagabundo sonrió con ternura ante aquel inocente comentario de la pequeña, alzó la cabeza un poco para mirarla de frente a través de aquellos cabellos blancos y le respondió de forma cálida y calmada.

-La historia no tiene porque creerse, solamente debe perdurar en los corazones. Por mucho que no creas en el lobo de la caperucita...-su voz tomó un tono más melancólico y oscuro-... siempre resultará terrorífico en nuestros recuerdos, en nuestra memoria.

Al decir aquella última palabra se llevó el dedo índice a la sien y volvió a sonreír de aquella forma que hacía que la confianza se depositase en él con la facilidad con la que la depositas en un conocido desde la infancia. La pequeña niña ladeó la cabeza y pronto se dibujó en su rostro una expresión de curiosidad.

-¿Qué es ese libro que tienes ahí?

-Esto, joven niña, es lo único que me une al mundo de los que recuerdan...

Y acarició el lomo de cuero negro de aquel fino libro en el que podían leerse en letras doradas "Ángel Negro".

Misery Three~Three fingers in your way

Miyuri y Kana no se habían separado en toda la tarde, después de tantos años sin verse ambos echaban de menos sus largas conversaciones sin sentido que a la gente podrían parecerles extrañas. Kana cogió la mano de su recién llegado amigo y lo llevó a dar vueltas por toda la ciudad, sin dejar de mostrarle cosas curiosas cada vez que las veía. El joven japonés, al no entender ni pizca de alemán, cada vez que quería leer algún letrero o simplemente saber que ponía en los carteles se mordía la lengua.

-Parece que el alemán no es lo tuyo, Miyu-kun.-bromeó Kana intentando aguantarse una pequeña risa pero sin conseguirlo.

-No es mi culpa, sabes que los idiomas no son mi fuerte, soy más hombre de guerras y enfrentamientos de la antigüedad que de lenguas y tiempos modernos.-dijo aún con la lengua roja de tanto mordérsela.

-Lo que tú digas señor feudal, voy a comprar un par de batidos y vuelvo ahora ¿oki?-le guiñó el ojo y ni siquiera le dio tiempo al chico para responderle.

Se rascó la cabeza y dio un par de vueltas en círculo, no muy decidido a hacer algo mientras la esperaba. Los segundos pasaban lentamente para él a causa del aburrimiento, al final optó por lanzar una piedrecilla al aire y patearla cuando tocara el suelo pero entre tanto golpe acabó por darle a una chica de cabello negro que se encontraba de espaldas. Se acercó para disculparse con ella pero entonces recordó su torpe alemán, por lo que decidió hablarle en inglés.

-Excuse me, are you ok?-se disculpó con un penoso acento japonés marcado en cada palabra que destrozaba al pronunciarla en inglés.

La chica se giró y el rostro de Miyuri mostró la más grandes de las sorpresas: aquella chica era casi igual a Kana, la forma de sus ojos, de sus labios, de su rostro... todos esos rasgos eran iguales a los de Kana, en lo único en que se podrían diferenciar era en el peinado y en el color de los ojos, ya que esta chica los tenía azules oscuros. La chica llevaba el pelo hasta los hombros y esparcidos por parte de la cara, vestía un precioso vestido blanco y negro que recordaban a las famosas Gothic Lolita de las calles de Japón y tenía unas francesitas adornadas con una rosa negra en la punta. Se acercó a Miyuri con paso lento y le cogió el rostro con sus frías y blancas manos cubiertas con unos guantes negros de finos hilos que dejaban ver las manos en su interior y dibujaban pequeñas flores. El japonés no entendía la reacción de aquella misteriosa persona que ahora le cogía del rostro y lo miraba a los ojos con una mirada llena de ternura y tristeza. Se apartó de él y sacó unos cascabeles que los depositó en la mano del confundido Miyuri, ladeando la cabeza y sonriendo de forma melancólica.

-Por favor, guarda estos cascabeles sin que nadie los vea y entrégaselos a aquel que se hace llamar Shinigami y porta la hoz sentenciadora. Aquel ser de cabellos de hilos de luz de luna y ojos que reflejan el sufrimiento. Por favor, entrégaselos a él y solo a él.

Tras decir aquellas extrañas palabras, salió corriendo entre la multitud para perderse en la lejanía. Justamente, en ese momento, llegaba su amiga con un par de batidos para tomárselos juntos, uno en cada mano. Por algún extraño motivo que no comprendía, el joven de cabello grisáceo guardó el cascabel en su bolsillo y tomó aquel regalo de bienvenida que le ofrecía su vieja amiga sin decirle nada de lo ocurrido.

En otro lugar, una pelea se estaba llevando a cabo en las profundidades más oscuras de la ciudad. Sin embargo, el ganador ya estaba decidido. Un joven de cabello negro y ojos morados yacía inmóvil en el suelo sobre un gran charco de aquel líquido carmesí que parecía provenir de su hombro mal herido. Sus atacantes rieron mientras pateaban el cuerpo magullado del pelinegro y se marchaban tranquilamente, como si aquello ya no les importase en absoluto. De pronto, el silencio reinó completamente en el ambiente a la vez que unos diminutos y finos copos de nieve caían sobre el cuerpo del pelinegro.

Sin embargo, aquel silencio se vio roto por unos pasos tranquilos que se detuvieron hasta llegar al charco. Los ojos morados del exhausto joven se encontraron con unos tristes y fríos ojos violetas, solo por un momento durante el cual el peliblanco de ojos violetas dibujó una media sonrisa en los labios del herido. Se agachó con cuidado de no teñir de rojo sus ropas blancas y miró detenidamente la herida del hombro de aquel que se encontraba delante suyo, no parecía tener buena pinta.

-¿Qué ocurre? ¿Acaso hay algo interesante allí o es que te da morbo?-dijo el pelinegro siendo bastante borde al pronunciar cada palabra.

-La ayuda nunca debería ser rechazada por más fuerte que intentes parecer.-respondió cortante el peliblanco con una voz fría y seca, dejando claro que no se dejaría vacilar.

-Si has venido a darme más paliza adelante, pero si solo estas aquí para sermonear lárgate. Ya he perdido, no he conseguido ser más fuerte como quería...

-Yo puedo hacer que tengas una segunda oportunidad de ser fuerte.

Aquellas palabras del peliblanco hicieron que el chico abriera como platos sus ojos morados, una segunda oportunidad para al fin ser fuerte, esa propuesta tan tentadora ¿debía rechazarla? Sin embargo, desde las profundidades de su corazón algo lo incitó a aceptar las palabras que aquel extraño de blanco le ofrecía.

-¿En serio? ¿Me harías más fuerte?-preguntó, muy sorprendido todavía ante tal propuesta.-¿Cómo piensas hacerme más fuerte?

-Te haré fuerte, ya lo verás, pero primero necesito que hagas un contrato conmigo. Pero aviso: no es un contrato físico, esto va más allá de la vida y la muerte, una vez lo haces ya no hay vuelta atrás.-sus ojos parecieron resplandecer con un tono rojizo al mencionar las palabras "vida" y "muerte".

Se lo pensó por unos segundos, parecía algo muy arriesgado.

-Haré ese contrato contigo.-sentenció finalmente el herido mientras intentaba levantarse pero no lo conseguía.

El extraño de blanco se acercó bastante al pelinegro hasta tener los cuerpos lo suficientemente cerca como para notar el calor que desprendía el otro, el chico no pudo evitar ruborizarse ante la cercanía. Cuando iba a depositar un suave beso sobre su frente algo hizo que resbalase y acabara dándole un beso en los labios, aquello provocó que ambos se pusieran más rojos que el carmesí de la sangre que comenzó a retornar de forma casi increíble a la herida. Lo apartó casi de forma brusca y lo miró con una mezcla de enfado y vergüenza, ¿cómo era posible que acabara dándole un beso a otro chico solo por ser más fuerte? ¡Aquello carecía de lógica alguna!

-¿¡Pero que...!? ¡Pervertido!-exclamó con el rostro completamente rojo el pelinegro.

-Ha sido un accidente, el suelo está resbaladizo. Además, el contrato ya está listo para cerrarse.-replicó el peliblanco, señalando la herida que se cicatrizaba.

Al curarse la herida una extraña marca apareció en el hombro del joven, era una imitación de las costuras de un muñeco cuando se le rompía algún miembro. A pesar de ser una simple marca, el chico notó que su brazo no se sentía como el mismo de siempre, se notaba completamente diferente, era como si desprendiese un calor distinto al que solía emitir su propio cuerpo. Fue entonces cuando el extraño peliblanco soltó sus últimas palabras:

-Nuestros brazos han sido intercambiados, a partir de ahora si quieres ser más fuerte deberás elegir uno de tres caminos.-a medida que iba hablando señalizaba con los dedos cada opción.-1.Quedarte conmigo y hacerme caso. 2.Seguir con tu vida pero teniéndo que soportarme sin hacerme caso y no avanzando nada y 3.Perderme de vista y que todas tus oportunidades se vayan al garete.

Le temps est compté en arrière
et une larme est répandu
Qui est propriétaire?
Je vais raconter l'histoire
la prochaine fois que nous rencontrons
dans ce cauchemar douce.

7 comentarios:

  1. Kyaaaaaaa *0*
    Hermoso capítulo. Sobretodo el final, jajaja
    Aunque cada vez hay más personajes más o menos misteriosos +-+
    Y, como siempre, no se que más comentar òwoUUUU
    Bye, espero la conti ^-^

    ResponderEliminar
  2. Molaaaa *^*
    Yo se quienes son el peliblanco y el pelinegro~ (como para no saberlo ¿sabes?)
    Me a encantado, y como dice ali-chan, lo mejor el final xD
    Pobrecitus, se resvalaron y se dieron un kissu como dios manda (?) XD
    Me a encantado el capi onee, enserio OwO
    Tienes que continuaaaaarrr (ar, soy un pirata (?))

    ResponderEliminar
  3. Vale... me declaro oficialmente fan de Deletier XDDDDDDDDDDDDDDDDDDU!! (pork me haceis esto chicas TwT?? dejad de sacar tios wenos y molones, k mi cerebro se llena de hormonas y luego no caben las cosas de la uni ;O;!! XDDDDDDDDDDDDDD)

    Por fin me pude leer las entradas anteriores XD!!! Me encanta el capi 2, tiene un aire misterioso, con la lluvia y la luz de las farolas...
    Miyuri me cae muy bien XD!! (el hecho de k imitara a Grell ya hizo k me cayese majo instantaneamente XD) y encima es guapo *3* (el comentario era inevitable -w-U XDU)

    Yo kiero saber kien ese misterioso señor "X" ;O;!! (se llama "X" pork tiene alguna relacion con algo porno owo?? XDDDDDDDDDDU)

    Y Dele esk me encanta XD! Sobre todo cuando sale to margi en la presentacion de personajes X'D!!

    Y k misterio!! kien es la chica-clon de Kana XD??

    Y... Momo... has incluido escenita yaoi TwT... *te abraza XD* al principio dudaba sobre kien era el pelinegro, pero despues del beso "accidental" (¬//w//¬ XD) creo k tengo bastante claro de kien se trata XD!!

    bye-beeee :D!!

    ResponderEliminar
  4. *dando vueltas en circulos con expresion meditativa XD* si ù.ú... tiene k ser eso... el señor "X" seguro k es una superstar... un actor porno... de fijo ù3ú... *se rasca la barbilla y se aleja con cara de concentracion XD*

    ResponderEliminar
  5. XD Cris,el señor X no es un actor porno, yo tambien la dije ese comentario a momo en el msn xD pero es algo obio quien es... -w-U
    Y otra cosa Cris, no digas los nombres asi a la ligera xD Que si momo no los pone, por algo sera

    ResponderEliminar
  6. Mola el capítulo nee-chan. Miyu-kun es majo ^^

    Me interesa saber quien es la chica clon de Kana, ¿serán primas perdidas?

    No tengo nada que decir sobre la escena del final, así que...

    Sigue subiendo capis onee-chan y perdona por no haber comentado antes D:

    Saludos.

    pD:: El señor X es Homer Simpson (?) Ok no xDDD

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya sé quien es el señor X!

    Es ... Es...

    ¡Es Inuyasha! O un primo perdido suyo owo

    Anastasia:: Tanto Inuyasha te afecta...

    Que va (?)

    Y Usagi ya dije que es Oliver de Wonderland Dates o su primo perdido -w-

    Todos son primos perdidos de alguien.

    Señor X, haz el viento cortante =D

    xDDDDDDD

    pD:: En la verificación de palabras ha salido 'mormy' xDDDDDDDD

    ResponderEliminar